[escepticos] Huelga general.

Vie Oct 1 07:49:51 WEST 2010

Joder , qué lío. Lo único que yo defiendo es la dificultad de
demostrar en muchas ocasiones la procedencia de un despido, no que
ello justifique el miedo a la contratación indefinida, ni que los
trabajadores por el hecho de ser fijos se den a la pachorra y pasen de
esforzarse en su trabajo. Creo que eso lo dejé claro en los primeros
mensajes diciendo que un trabajador temporal no se implica en la
empresa como uno fijo y que eso afecta a la empresa más que una
posible futura indemnización y también dije que era una percepción
psicológica, que las historias de miedo circulan mejor que los finales
felices y que si esas subidas de humos que mencionan fueran para
tanto, los pondrían en la calle el primer año, no esperarían a que el
trabajador se jubile en la empresa.
La anécdota de mi trabajo venía a cuento de que tú dijiste que dejar
de esforzarse en vender no era para echar a nadie y yo creo que sí, en
mi trabajo podía vender una línea al día o ninguna, mientras que otra
persona vendía 7 o 10. Hacíamos las mismas llamadas de media, porque
se usa un marcador automático que lanza una llamada en cuanto terminas
otra y la base de datos era completamente aleatoria, no era cuestión
de que a una le toque una zona mala y a otra una buena, era simple
cuestión de insistencia, de usar las herramientas de convicción que
nos habían dado y yo no las usaba, pues no era para hacerme empleada
del mes...