[escepticos] Huelga general.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 1 11:52:13 WEST 2010

Ignoro si las centrales sindicales deberían de cambiar de estructuras, de
discurso lo que estoy convencido es que deberían de VOLVER al que se
vertebra alrededor del concepto de clase, y no de las mamarrachadas en las
que ha ido derivando la izquierda.
Que la huelga debería de ser voluntaria me parece de cajón, lo que pasa es
que si los de abajo quieren llegar a hacer algo ya te puedes ir olvidando de
posturas individuales: O se parte de la unidad de acción o no hay nada que
hacer. Mira, esta es otra de esas cosas que se han dejado en el camino en
aras del buen rollete que está acabando con la izquierda: La única opción de
los de abajo es actuar al unísono, y en la dirección adecuada, o los de
arriba ganan la partida. De hecho por eso últimamente no paran de ganarla, y
lo que te rondaré morena. Teniendo eso presente me parece estupendo que la
huelga sea voluntaria, eso implica que se deberían de tomar esas decisiones
de manera consensuada (antes diría asamblearia, pero parece mentira que con
las nuevas tecnologías, y con tanto que se le llena la boca a la "gauche
divine" hablando de lo chachi que sería hacer un referendum para todo, que
nadie lo haya planteado a otros niveles; por ejemplo, este), y una vez
consensuada, pues mira, qué quieres que te diga, el que se salta la norma
decidida por los currantes es un esquirol de mierda. Sin asamblea, no te
digo que no, poca legitimidad tiene el epíteto. Pero preferiría darle
legitimidad al epíteto que optar porque las soluciones individuales nos van
a llevar a ninguna parte.

Relacionado precisamente con esto, mucho me temo que lo que el teletrabajo
nos va a traer, como nos trajeron todas las innovaciones tecnológicas que
han llegado a la humanidad con una organización social injusta, es un
aumento significativo de la injusticia. ¿Imposibilitar "esos" abusos? Bueno,
seguro, porque están poniendo la alfombra roja a los "otros" abusos,
concretamente esos que perpetra la clase dominante. De entrada, olvídate de
jornada laboral decente, oye, si trabajas en casa estás trabajando a destajo
lo mires como lo mires. Y compites con quien duerme un poquito menos, o no
tiene hijos que criar.