[escepticos] Huelga general.

german perez-gandaras singladura44 en gmail.com
Sab Oct 2 11:39:59 WEST 2010

 Bueno David, es un tema que hemos tocado varias veces por estos pagos.
 Que quieres que te diga, personalmente el tema de la lucha de clases
en las empresas no me pone.
 El propietario explotador que es el capitalista y los obreros parando
la produccion para producirle perdidas al empresario...pues me suena a
musica celestial.
 Normalmente en las grandes empresas actuales todos son
empleados/currantes, desde el director general al chico de los
recados. La propiedad es compartida por infinidad de pequeños
accionistas, siendo frecuente que los empleados sean accionistas de la
empresa.
 Que se hagan reivindicaciones, segun grupos que tengan la misma
problematica  y que haya unidad de accion, pues  me parece bien. Pero
sin perder de vista la estructura real de la empresa.