[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 28 20:28:55 WET 2010

Si quieres incluir los log tienes que hacer lo siguiente:

Reemplaza todos los "Sender:" por "None:"
Reemplaza todos los "From:" por "Sender:"
Incluye una linea encima de los "Sender:" que contenga algo asi como "From none en none.es"

Y podrás leerlo.

Si tienes problemas para incluir la línea delante del Sender de forma automatica busca un editor que te permita hacer lo siguiente:

Copia un retorno de Carro, osea dos lineas vacias
Pegalo en el reemplazar del siguiente modo

Reemplazar de: <retorno>Sender:
A: From none en none.es<retorno>Sender:

Perderas el correo del enviante pero tendrás el nombre, para conservar el nombre tendías que poner en el "Sender:" el correo que va entre "<...>" o en el "From"

No se si me explico.

--
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." Winston Churchill.