[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 28 19:51:17 WET 2010

Bueno, mi perro me ha sacado a pasear pero ya he vuelto y te cuento:

Tu los has bajado de: http://correo.dis.ulpgc.es/listas/escepticos/
y yo de: http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/ donde están comprimidos

y parte de las instrucciones eran para colocarlos en carpetas; ya ves era fácil.

En cuanto a los log puedes emplear alguna herramienta como por ejemplo eTextReader que te permite una lectura a doble página y tiene marcadores.

--
Siempre hay un modo más fácil de hacer las cosas. (Ley de Lle)