[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Dom Nov 28 18:43:26 WET 2010

2010/11/28 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:
> Creo recordar que los anteriores no están en formato compatible con los
> buzones de thunderbird, yo no los tengo.

Hasta donde yo sé, el Thunderbird no usa para los mensajes un formato
"propio" (aunque sí para las carpetas).

Usa texto plano concatenado, tal y como saldría de cualquier servidor
que use el formato estándar "mbox".

Aparte usa un archivo de índices pero que es irrelevante para lo que nos ocupa.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/