[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Kbza kbzaman en gmail.com
Dom Nov 28 18:38:01 WET 2010

Pues tal y como te digo. Con los .log no he podido, pero los nombrados
"escepticos.archive.xxxx" son automáticamente reconocidos por
thunderbird.
Yo los copio tal cual a la carpeta de Mail de mi perfil, y el
thunderbird crea automáticamente el archivo msf correspondiente.

Y por justificar el offtopic
A mi me molan mucho los resúmenes de Santiago. Aunque no pienso
escuchar el programa ni "jarto vino"