[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Kbza kbzaman en gmail.com
Dom Nov 28 17:49:43 WET 2010

Gracias de nuevo. Con los nombrados "escepticos.archive.XXXX" no tengo
problema. Puedo abrirlos con tán solo incluirlos en la carpeta Mail de
mi perfil, pero  pero los .log no se me muestran correctamente.  Si
puedes aconsejarme algo...