[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 28 18:05:50 WET 2010

No entiendo a log te refieres. Mi método es el siguiente:

Te descargas los archivos. Por ejemplo: "2010-November.txt.gz"

Lo descomprimes y obtienes "2010-November.txt"

Y, a partir de aqui puedes seguir estas instrucciones que envío y que son copia del mensaje que envié en su momento a la lista, los directorios referenciados son de linux, tendrás que buscar los equivalentes para Windows si usas Windows:

1) Descarga de los archivos y descompresión de los mismos para obtener los archivos txt

2) He renombrado los archivos como "aaaa-mm" si extensión.

3) He creado una carpeta contenedora desde el programa de correo: /Buzón de entrada/Escepticos/Historico

4) He ido a la carpeta que se encuentra en:

$HOME/.thunderbird/3s5et1pw.default/Mail/Local\Folder/Inbox.sbd/Escepticos.sbd/Historico.sbd

Donde: $HOME es el directorio "/home/<usuario>" y 3s5et1pw.default es el número del perfil de thunderbird y .thunderbird puede ser también .mozilla-thunderbird

5) He copiado los archivos históricos (80Mb.). Bueno realmente he una carpeta por años usando este procediento.

6) He arrancado el thunderbird y he pasado por cada uno de los nuevos buzones marcandolo como "Marcar carpeta como leída". El sistema crea automáticamente los ficheros msf y ya está.

7) El resultado final es que tengo los históricos disponibles para buscar con las herramientas de búsqueda de mi thunderbird.

P.S.: Si alguien se anima a hacerlo que no olvide hacer una copia de $HOME/.thunderbird/3s5et1pw.default. Si algo va mal se vuelve a copiar con el mismo nombre y ya está. (realmente no hace falta restaurarlo con el mismo nombre en  HOME/.thunderbird/profiles.ini en Path=3s5et1pw.default se le puede decir que carpeta vas a usar.

El 28/11/10 18:49, Kbza escribió:
> Gracias de nuevo. Con los nombrados "escepticos.archive.XXXX" no tengo
> problema. Puedo abrirlos con tán solo incluirlos en la carpeta Mail de
> mi perfil, pero  pero los .log no se me muestran correctamente.  Si
> puedes aconsejarme algo...

"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron." Mark Twain