[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 28 17:16:46 WET 2010

Como no me has preguntado como hacerlo doy por supuesto que sabes como, si tienes algún problema estoy a tu disposición.

El 28/11/10 18:04, Kbza escribió:
> Jo, gracias. La verdad es que leerse los logs en formato crudo fué
> bastante duro ayer, sobre todo los mails con formato HTML. Luego
> encontré los archivos de the-geek.org y fué algo más cómodo. Probaré
> con thunderbird ;-)

Cuando confirmar que algo es necesario te lleva demasiado tiempo, la necesidad desaparecerá. (Predicción de Peter)