[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Kbza kbzaman en gmail.com
Dom Nov 28 17:04:49 WET 2010

Jo, gracias. La verdad es que leerse los logs en formato crudo fué
bastante duro ayer, sobre todo los mails con formato HTML. Luego
encontré los archivos de the-geek.org y fué algo más cómodo. Probaré
con thunderbird ;-)