[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 28 16:52:18 WET 2010

Si accedes por <http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/> te puedes bajar los ficheros e incorporarlos como carpetas en thunderbird, son compatibles. Yo las tengo pero es problemático enviarlas por correo, son unas 150 megas, ahora bien puedo dar las indicaciones de como hacerlo si alguien está interesado, es fácil.

--
"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" Bertrand Russell