[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 27 21:09:48 WET 2010

El día 27 de noviembre de 2010 21:23, Santiago Egido
<searteaga en terra.es> escribió:

> Hora española, sí. Ahora es UTC+1, pero no sé si hay unos días en que cambia
> debido al cambio de horario de verano.
>
> Sobre si es relevante a la lista, pues hombre, también estuvimos comentando
> en la lista los detalles del programa de Iker Jiménez, aunque obviamente la
> relación personal era diferente (para los nuevos en la lista, Iker estuvo
> aquí durante bastante tiempo peleándose con nosotros y haciéndose pasar por
> escéptico). El programa éste, siendo nefasto, tiene el detalle de ser
> fresco; cuando uno lee estas mismas majaderías en páginas en la web no sabe
> [...]

(MR) Efectivamente pueden ser relevantes, excepto para mí, y también
hay quien lo plantea como un "arte de la guerra" (Claudio J.) y por
tanto también pueden ser relevantes las crónicas-resumen que haces.
Nada que objetar , faltaría más;-)
Mi llamada de atención se centra en el contexto , - lista de
escépticos pública , accesible a buscadores , etc... - en el que se
cuela el formato del resumen de un medio deleznable y por definición
opuesto a ese contexto, - extensión del resumen, detalles , enlaces
etc..
Me parece que esta lista es un altavoz  y un marco en el que no encaja
muy bien,  a no ser que se meta a calzador y así y todo no sé, tanta
cancha descriptiva para ese grupo de medios. Otra cosa puede ser la
mención a un despropósito "iluminada" con un enlace oportuno.
En fin, te ruego que no lo tomes como cosa personal, que no lo es . Es
lo que hay, sin más ;-)
Salud

--
Mr Reivaj