Re: [escepticos] ideologías

Vie Nov 26 10:29:37 WET 2010

2010/11/26 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> vemos comprarse unos a otros con fruición, pero hay que pensarlo mucho,
> mucho para recordar cual fue la última que quebró (circunstancia liberal
> donde las haya, ¿no?).

Pues no hay que pensar demasiado. Hay casos recientes, como Air Madrid
o Air Comet.
Lo cuál me recuerda al subnormal del Díaz Ferrán, que después de
hundir Marsans y Air Comet, aún se ha visto con huevos suficientes
como para pretender ir dando lecciones de economía al Gobierno.

> ¿Cómo no val a ser rentables si funcionan a golpe de subvención?
>
> <http://www.google.es/search?q=ryanair+amenaza+con+eliminar+rutas&spell=1>
>
> Ejemplos de libre marcado ¡ja!

Eh, eh, que yo no entro en ese tema. Mi ideología es totalmente
opuesta a la del liberalismo económico. Pero eso no quita que, viso
desde fuera, la rentabilidad de cualquier aerolínea parezca cosa de
brujas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/