[escepticos] ideologías

Vie Nov 26 09:58:12 WET 2010

Hola,

El 26/11/2010 0:21, José Á. Morente escribió:

> Eso es cierto. Yo, trabajando en el sector, a veces no consigo
> imaginar cómo salen las cuentas en el tema de las aerolíneas (sabiendo
> el coste de cada aparato y los gastos que tienen).

Debe ser por que son muy buenos liberales, porque lo cierto es que todos
los vemos comprarse unos a otros con fruición, pero hay que pensarlo
mucho, mucho para recordar cual fue la última que quebró (circunstancia
liberal donde las haya, ¿no?).

¿Cómo no val a ser rentables si funcionan a golpe de subvención?

<http://www.google.es/search?q=ryanair+amenaza+con+eliminar+rutas&spell=1>

Ejemplos de libre marcado ¡ja!

--

Un saludo,