Re: [escepticos] Einstein tenía razón: el Universo es plano

Vie Nov 26 08:43:11 WET 2010

2010/11/26 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>:

> "Se ha llegado a sugerir que en Física estaba prácticamente todo inventado.
> Sin embargo, no se menciona que hay muchas imprecisiones, arreglos y trucos
> que los científicos han utilizado para explicar las realidades con las que

[...]

> disponible en la naturaleza física, determinando que la energía oscura ocupa
> todos los espacios, las partículas elementales y las cargas eléctricas,
> siendo susceptible de deformarse. Por Mariano Gómez Olea."

A veces me cuesta creer que personajes así existan en la vida real y
no sean un invento de gente que se aburre.
Es incluso fascinante, desde un punto de vista sociológico.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/