[escepticos] Einstein tenía razón: el Universo es plano

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Nov 26 07:18:37 WET 2010

El 25/11/2010 17:19, GMAIL (J.Luis) escribió:
> Complejo tema el de la topología del universo. Hasta ahora la teoría de un
> universo curvo de einstein es difícil de refutar. Veremos si existe
> discusión por parte de los cosmologos.
>
> Dejo otro enlace:
> http://www.cienciakanija.com/2010/11/25/la-energia-oscura-encuentra-un-suelo-mas-firme/

Enga ya hombre... si esta mas que clarito que la energia oscura es la
materia...
http://www.hispaseti.org/foro//viewtopic.php?p=46190

"Se ha llegado a sugerir que en Física estaba prácticamente todo
inventado. Sin embargo, no se menciona que hay muchas imprecisiones,
arreglos y trucos que los científicos han utilizado para explicar las
realidades con las que se encontraban. Las teorías conocidas son
incapaces de explicar las nuevas realidades y han llevado a los
científicos a una vía muerta. La realidad es que no se conocen las
características básicas de la naturaleza del universo, por lo que hay
que descubrir nuevos principios mediante los cuales se puedan definir
las primeras causas y explicar los resultados experimentales, tanto
antiguos como actuales, dando un paso para progresar honestamente en el
desarrollo de la ciencia y la tecnología. Para corregir esas
deficiencias y explicar tantos misterios, he escrito un libro: "La
materia, energía oscura", que contiene las bases de la Física Cuántica,
la Teoría Cuántica del Movimiento (TCM) y la Teoría Cuántica de los
Campos Unificados (TCCU), y el paso de la microfísica a la macrofísica.
Este nuevo paradigma establece un nuevo postulado: el Principio de la
Energía Oscura, el cual define en primer lugar la energía: la energía es
la única sustancia material disponible en la naturaleza física,
determinando que la energía oscura ocupa todos los espacios, las
partículas elementales y las cargas eléctricas, siendo susceptible de
deformarse. Por Mariano Gómez Olea."

Amos.. y si le dices algo, te sueltan que "La típica respuesta de Oldno7
es la que históricamente ha sucedido
incluida la que recibió Einstein en su época.".

Por lo menos nos actualizamos y dejamos al pobre Galileo en paz.

P.S.: Reconozco que ni me he leido el cuerpo entero del articulo en el
blog de tendencias21al que apunta. Pero es que una presentacion asi
tiene la virtud de ponerme absolutamente todos los pelos de la parte
posterior del cuello de punta.  Y no paro de estropear cuellos de camisa
y jerseys, oigauste.