[escepticos] ideologías

Mie Nov 24 21:55:15 WET 2010

Hola,

El 24/11/10 21:42, Pedro J. Hdez escribió:

> Estás equivocado. El mercado libre sólo se define cuando los bienes y
> servicios se intercambia a un precio que sólo fija la oferta y la
> demanda y no ningún otro criterio. Las personas intercambias bienes y
> servicios, luego son parte del sistema.

Nadie niega quie las personas sean agentes económicos. La cuestión que
se te ha planteado un buen número de veces, y que parece que te niegas a
contestar es ¿por qué extraña razón se ha de aplicar los mismos
principios a personas y a empresas?

> Ya. Pero sólo lo niegas. No das un argumento.

Claro, niega la mayor. Eres tu el que tiene que argumentar su
razonamiento. Los demás miramos e invitamos a tabaco.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez