Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 24 22:17:13 WET 2010

El día 24 de noviembre de 2010 21:55, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> Nadie niega quie las personas sean agentes económicos. La cuestión que se te
> ha planteado un buen número de veces, y que parece que te niegas a contestar
> es ¿por qué extraña razón se ha de aplicar los mismos principios a personas
> y a empresas?

¿Querrás decir, a personas o a personas jurídicas?. Lo digo porque no
entiendo dónde he mezclado principios aplicables a empresas con
principios aplicables a personas. ¿Consideras que como persona
jurídica el hecho de que pagues impuestos por echar gasolina es
incompatible con tu derecho humano de libertad de movimiento?.

> Claro, niega la mayor. Eres tu el que tiene que argumentar su razonamiento.
> Los demás miramos e invitamos a tabaco.

Si continúas la frase decía "Un mal argumento puede.
¿Pero un absurdo lógico?" que era tu afirmación sin argumento.

saludos

Pedro J.

> --
>
> Un saludo,