Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 24 21:40:55 WET 2010

El día 24 de noviembre de 2010 18:43, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Ya, es que el primer caso consiste en que alguien toma una decisión médica
> por un imperativo económico, el segundo porque es gilipollas,
> independientemente de si tiene dinero o no.
> Lo mismo el detalle te parece irrelevante, a mi no, y significa la
> diferencia entre ser libre (el segundo caso) y no serlo, o si prefieres
> tener una presión muy grave para no elegir adecuadamente (el primero).

Es decir, que en el segundo caso la gente tiene lo que se merece, una
afirmación muy liberal por cierto ;-)

No, creo que estás llevando las cosas al extremo. El niño al que no
vacuna su padre es tan víctima como el que no tiene dinero para ir la
médico. Es asunto es que no quieres que pase lo segundo. Pero también
deberías evitar lo primero. ¿Debe interviene el estado?. Esa es la
pregunta clave que hago.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández