[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 18:43:29 WET 2010

El 24/11/2010 19:32, Pedro J. Hdez escribió:
> Muy sencillo. Tú consideras que ese sistema podría matar a gente de
> escasos recursos económicos por pensarse ir al médico. Pero estás
> dispuesto a asumir que mueran niños porque la gente debe tener la
> libertad de escuchar lo que tiene que decir la monja forcades

Ya, es que el primer caso consiste en que alguien toma una decisión
médica por un imperativo económico, el segundo porque es gilipollas,
independientemente de si tiene dinero o no.
Lo mismo el detalle te parece irrelevante, a mi no, y significa la
diferencia entre ser libre (el segundo caso) y no serlo, o si prefieres
tener una presión muy grave para no elegir adecuadamente (el primero).