[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 18:26:50 WET 2010

El 24/11/2010 19:19, Pedro J. Hdez escribió:
> los objetivos básicos para
> el futuro están muchos de ellos identificados en la constitución, por
> ejemplo tratar que todo el mundo tenga un vivienda digna, un trabajo,
> etc.

Pero eso demostraría que la constitución admite sociedades muy
diferentes entre si, sin salirse de sus márgenes, o dicho de otra
manera, que sin saltarse la constitución se puede avanzar mucho... En
cualquier dirección.
Cosa que, por cierto, comparto: Estoy bastante harto de maximalistas que
o rompen la baraja o no hacen nada, y por tanto no hacen nada.