[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 18:30:24 WET 2010

El 24/11/2010 19:19, Pedro J. Hdez escribió:
> Ese es el problema de la ideología, que generalmente no lo acepta, a
> no ser que la situación no te de otra salida, como le ha ocurrido a
> nuestro gobierno.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Nuestro gobierno ha visto que no había otra salida a qué, y ha reculado
en qué? Porque yo le he visto siempre de lo más liberal, antes, en medio
y después, lo mismo me equivoco... Antes seguía los dictados de la CEE,
después siguió los dictados de la CEE y ahora está detrás de lo que dice
la CEE, como buen perrito obediente.