[escepticos] Mike Behe

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 24 13:02:49 WET 2010

¿Y qué te hace pensar que para mí sean solo humoristas? ;-)

Jamás vi ningún músico capaz de componer temas de altísima calidad en
toooodos los estilos musicales conocidos: salsa, merengue, pasodoble,
opereta, rock, pop, tango, serenata, calipso, cumbia... lista absolutamente
interminable.

De acuerdo en lo de Marcos, aunque a mí Daniel también me parece enorme,
tanto antes como ahora.