[escepticos] Mike Behe

Mie Nov 24 12:57:21 WET 2010

2010/11/24 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Ya, pero míralo de esta otra manera: efectivamente, en comparación con
> cualquiera de sus otros espectáculos, es flojo. Pero en comparación con la
> oferta de espectáculos humorísticos actuales de otros humoristas, siguen
> estando a años luz.
>
> ¿O no? :-)

Por eso yo no veo otros espectáculos humorísticos :-D

Además, hay otro tema importante. Para ti Les Luthiers son humoristas.
Para mí son músicos.
Su calidad como músicos en los años '70 era aplastante. Algo
totalmente fuera de serie, e irrepetible.
Actualmente no son ni un 1% de buenos (como músicos) que eran
entonces: por las composiciones, las interpretaciones, las voces...

El único que sigue siendo tan grande como siempre lo fue, es sin duda
Marcos Mundstock.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/