[escepticos] Mike Behe

Mie Nov 24 13:08:37 WET 2010

2010/11/24 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> ¿Y qué te hace pensar que para mí sean solo humoristas? ;-)
>
> Jamás vi ningún músico capaz de componer temas de altísima calidad en
> toooodos los estilos musicales conocidos: salsa, merengue, pasodoble,
> opereta, rock, pop, tango, serenata, calipso, cumbia... lista absolutamente
> interminable.

Sí, es difícil hacer jazz de Nueva Orleans como lo hacían ellos (en la
época de Acher) y al mismo tiempo hacer una copia estilística exacta
de La Pasión Según San Mateo (de Bach) sin pifiar ni una sola nota.

Eso no está al alcance de nadie.
Ni siquiera ya de ellos mismos...

> De acuerdo en lo de Marcos, aunque a mí Daniel también me parece enorme,
> tanto antes como ahora.

Cierto, no había reparado en ello. Y de hecho es el único que ha
conservado su voz.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/