[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 12:29:09 WET 2010

> Sí, pero cuidado, eso no es tan fácil. La mayoría de estas redes no
> están securizadas, y si tú te conectas a una, y yo también, puedo
> hacerte la auténtica puñeta.

Si, hace poco salió una extensión de firefox que capturaba contraseñas
de redes sociales que alguien pusiera en alguna wifi pública.

> Si se hace algo a nivel de toda la ciudad, requiere un montaje como el
> que te he explicado antes. Y no es, ni fácil, ni barato.

¿Te acuerdas cuando estuvimos hablando de esa funcionaria de la
generalitat que me comentó que llevaban un año pasando una aplicación de
un servidor a otro? todo un equipo de 5 personas. ¿O no fué contigo?

> Y ojo, no entro en discusiones o interpretaciones ideológicas pues de
> hecho sabes que las mías y las tuyas coinciden en lo fundamental.
> Simplemente te expongo los hechos en cuanto a las implicaciones
> técnicas y económicas que tiene lo que sugerías.

Y lo mismo no se me nota, pero te lo agradezco, y mucho: Esa idea me ha
rondado por la cabeza muchas veces, y la parte técnica se me escapaba un
montón. Se me sigue escapando, pero al menos ahora tengo un poquito más
de idea somera.