Re: [escepticos] ideologías

Mie Nov 24 12:35:15 WET 2010

2010/11/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Si, hace poco salió una extensión de firefox que capturaba contraseñas de
> redes sociales que alguien pusiera en alguna wifi pública.

Y otras muchas cosas. Entenderás que oficialmente un ayuntamiento no
debe gestionar una plataforma que permita eso.

> ¿Te acuerdas cuando estuvimos hablando de esa funcionaria de la generalitat
> que me comentó que llevaban un año pasando una aplicación de un servidor a
> otro? todo un equipo de 5 personas. ¿O no fué contigo?

No me suena, aunque igual puede ser... La memoria me folla mucho.

> Y lo mismo no se me nota, pero te lo agradezco, y mucho: Esa idea me ha
> rondado por la cabeza muchas veces, y la parte técnica se me escapaba un
> montón. Se me sigue escapando, pero al menos ahora tengo un poquito más de
> idea somera.

Hay ciudades grandes que lo han hecho en EE.UU. por ejemplo. Pero
obviamente no tienen nuestro presupuesto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/