Re: [escepticos] ideologías

Mie Nov 24 12:18:22 WET 2010

2010/11/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Comentario aparte, aunque ya hay cosas por el estilo sería genial una web
> que recopilase estos puntos, pero bien, las que conozco son limitadas o poco
> actualizadas. Quizás una capa de googlemaps... en fin, desvarío.

Sí, pero cuidado, eso no es tan fácil. La mayoría de estas redes no
están securizadas, y si tú te conectas a una, y yo también, puedo
hacerte la auténtica puñeta.

Si se hace algo a nivel de toda la ciudad, requiere un montaje como el
que te he explicado antes. Y no es, ni fácil, ni barato.

Y ojo, no entro en discusiones o interpretaciones ideológicas pues de
hecho sabes que las mías y las tuyas coinciden en lo fundamental.
Simplemente te expongo los hechos en cuanto a las implicaciones
técnicas y económicas que tiene lo que sugerías.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/