[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 12:07:59 WET 2010

El 24/11/2010 12:41, José Á. Morente escribió:
> Imagina lo pequeña que es una biblioteca en comparación con la
> superficie total de una ciudad.
> Sin contar con que el tipo de seguridad, disponibilidad, etc. no
> podría ser el mismo. La biblioteca no funciona 24 horas al día ni
> necesita que el sistema funcione en los casos más imprevistos (como
> sería una red wi-fi de exteriores)

Solo este detalle, no, la conexión de la biblioteca si funciona todo el
día, y llega a toda la zona que hay enfrenter de la calle, incluidas dos
terrazas, que se llenan de gente con su portátil mirnado su mail.
Si alguien quiere, en la calle Blai, a medio camino mas o menos.

Tengo entendido que en la otra punta del barrio hay un casal que tiene
un rollo similar, pero ese nunca lo he testeado.

Comentario aparte, aunque ya hay cosas por el estilo sería genial una
web que recopilase estos puntos, pero bien, las que conozco son
limitadas o poco actualizadas. Quizás una capa de googlemaps... en fin,
desvarío.