[escepticos] Mike Behe

Mie Nov 24 09:04:48 WET 2010

2010/11/24 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa se llamaba la canción.
> Pero luego, viendo que era un título poco apropiado para una canción,
> decidieron llamarla La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa, la
> mojó en el arroyuelo y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra, la colgó
> de un abedul.

Precisamente, Les Luthiers inician su recital de esta noche
interpretando, de Johann Sebastian Mastropiero,... bueno... “La bella
y graciosa bla, bla, bla.... bla...  La colgó de un abedul"

> xD
>
> Veo que hay en la corrala más de un Lutherano. XD

Sí, y luego estamos los obesos de Les Luthiers.
Dicho lo cuál, y ahora que están de gira por España, tengo que decir
que, con todo el dolor de mi corazón, lo que deberían haber hecho hace
unos años es retirarse y dejarnos el buen recuerdo que siempre tuvimos
de ellos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/