[escepticos] Mike Behe

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 24 09:08:36 WET 2010

Pues no sé, casi que discrepo. El año pasado por estas fechas estuve en
Madrid viendo su espectáculo Los premios Mastropiero, y me reí como siempre
me he reído en todos sus espectáculos. Supongo que si están de gira por
España, será con el mismo.

Sí, ya están mayores, pero es que estos tíos son tan buenos que mientras
sigan haciendo reír como lo hacen, a mí no me empañan ningún recuerdo.