[escepticos] Mike Behe

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 24 08:54:12 WET 2010

La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa se llamaba la canción.
Pero luego, viendo que era un título poco apropiado para una canción,
decidieron llamarla La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa, la
mojó en el arroyuelo y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra, la colgó
de un abedul.

xD

Veo que hay en la corrala más de un Lutherano. XD