Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 19:30:00 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 19:14, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Si en los comercios tuviera la misma capacidad que antes me podría plantear
> eso así. La verdad es que no es así: A día de hoy necesitas una tarjeta para
> muchas operaciones comerciales, porque la naturaleza de esas operaciones han
> sido rediseñadas alrededor de las tarjetas.
> Aparte de eso, que me intenten cobrar porque les haga parte de su trabajo me
> parece alucinante, sea ello más, menos o igual de cómodo que antes. De
> cualquier manera el precio que tiene esa tarjeta no se establece por eso, se
> establece... proque pueden establecerlo.

Sólo si no te cambias de banco. Yo no tengo ninguna tarjeta de crédito
con mi banco y la tengo con Ikea y no me cobran un duro
(aparentemente).
Luego eso de que los bancos hacen lo que les da la gana y que todo son
beneficios queda muy bonito de cara a la galería, pero cualquiera que
trabaje en un banco te dirá que eso es un bonito cuento.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com