[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 23 19:14:08 WET 2010

El 23/11/2010 20:09, Pedro J. Hdez escribió:
> No vayas tan rápido. Si eso fuese así simplemente la gente renunciaría
> a las tarjetas e irían a buscar dinero al cajero. El banco te cobre
> porque tú quieres tener la tarjeta y quieres tener la tarjeta porque
> te es más cómodo que ir a buscar dinero al cajero.

Si en los comercios tuviera la misma capacidad que antes me podría
plantear eso así. La verdad es que no es así: A día de hoy necesitas una
tarjeta para muchas operaciones comerciales, porque la naturaleza de
esas operaciones han sido rediseñadas alrededor de las tarjetas.
Aparte de eso, que me intenten cobrar porque les haga parte de su
trabajo me parece alucinante, sea ello más, menos o igual de cómodo que
antes. De cualquier manera el precio que tiene esa tarjeta no se
establece por eso, se establece... proque pueden establecerlo.