[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 23 17:54:25 WET 2010

El 23/11/2010 18:29, Pedro J. Hdez escribió:
> Lo que trato de explicar todo el tiempo es, que si estás de acuerdo
> con lo segundo, no tienes un argumento de peso para no estar de
> acuerdo con la idea análoga aplicada a los mercados

Es que no se si estoy de acuerdo con "lo segundo", soy partidario de que
la información circule con libertad por los mismos motivos por los que
quiero tener controlado el mercadeo. Insistes en equiparar la
información con el dinero, y oye, me parece muy bien que veas ambas
cosas como lo mismo, yo no.