[escepticos] Antes del Big Bang

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Mar Nov 23 12:01:19 WET 2010

Por supuesto que es incorrecto afirmar que antes hubo otro universo, puesto
que no está probado. Lo correcto es preguntarse si lo había.

Lo que Penrose hace es lanzar una hipótesis, proponer una idea a estudiar.
En ningún caso afirma o asegura como erróneamente dice el titular, y eso es
lo que critico.

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es