[escepticos] Antes del Big Bang

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Nov 23 11:45:08 WET 2010

Vale. Pero la clave del asunto está en el prefijo "pre" del título:
«Concentric circles in WMAP data *may provide evidence* of violent
pre-Big-Bang activity». Si es así, en contra de lo que hasta ahora se ha
mantiendo, el tiempo no se creó con el Big-Bang,  y, probablemente, el
espacio tampoco. O sea, que no es incorrecto decir que hubo un Universo
antes del Big-Bang. Por favor, que algún experto se lea el artículo y nos lo
explique.

---
Ramón Díaz-Alersi