[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 23 09:57:23 WET 2010

El 22/11/2010 21:26, Pedro J. Hdez escribió:
> Por ejemplo, entramos en
> el poder y decidimos que Botín ya gana mucho y le ponemos impuestos
> hasta que Botín pague 10 millones más para que sus empleados de la
> limpieza ganen 100 euros más. Pero Botín entonces decide que no
> expandirá alguno de sus negocios y por tanto se crearán 100 empleos
> menos de servicio de limpieza, con lo que tu nueva situación será
> Botín 10 millones menos
> Empleados de limpieza de Botín 100 euros más
> 100 parados que no encontrarán empleo

Bueno, pues expropiemos a Botin; next question... Claro, ahora me dirás
que tal medida tiene tales otras consecuencias negativas, a las que te
podré proponer soluciones específicas. La diferencia es que yo se que te
estoy hanblando desde mi ideología y tú pretendes convencerme que tú no,
que tú eres científico en tus propuestas.
Si quieres dejamos de dar vueltas alrededor y afrontamos ese punto ;)