Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 18:20:30 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 09:57, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Bueno, pues expropiemos a Botin; next question... Claro, ahora me dirás que
> tal medida tiene tales otras consecuencias negativas, a las que te podré
> proponer soluciones específicas. La diferencia es que yo se que te estoy
> hanblando desde mi ideología y tú pretendes convencerme que tú no, que tú
> eres científico en tus propuestas.

No. Yo quiero llegar a la mejor manera de resolver un problema que se
llama redistribución de la riqueza para lograr distribuciones más del
tipo nórdico. Si la solución tiene que ser una combinación propuestas
socialdemócratas y liberales (de hecho en Dinamarca ha sido así), pues
adelante. Por mi parte no hay ningún problema ideológico al respecto.

saludos

Pedro J.

> Si quieres dejamos de dar vueltas alrededor y afrontamos ese punto ;)

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com