[escepticos] Algo de psicología para los debates

Jue Nov 18 12:12:29 WET 2010

Leeros el diseño experimental. Por ejemplo ¿cómo hicieron "sacudir las
creencias de la gente"? De ninguna forma, simplemente les hicieron
escribir con su mano no hábil porque así uno tiene (según otros
estudios) menos confianza en lo que escribe.
En fin...