Re: [escepticos] Puigcercós

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 16 11:39:12 WET 2010

Bueno, es que que haya un sistema u otro para mantener una lengua me parece,
además de ineficaz, anteponer una entidad llamada "nación" a los derechos o
preferencias de los ciudadanos, que deberían de primar en un estado
jacobino, si queremos ponerle un nombre.
El nacionalismo distorsiona el asunto de manera irrecuperable, me temo.