[escepticos] Puigcercós

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mar Nov 16 11:58:51 WET 2010

  Hola David,

No pretendo defender a los nacionalistas, porque yo no lo soy. Ni
español ni catalán, es algo que me da igual. Ya se que soy un bicho
raro, pero yo no identifico lengua-bandera-himno-nación, sino que lo que
digo que todas las lenguas tienen derecho a sobrevivir.  Y en el caso
del catalán, yo no digo que la inmersión lingüística no sea mejorable,
pero creo que es necesaría para su supervivencia como lengua. Y espero
no ser el único en Catalunya en defender esto.  Y además, medio en serio
medio en borma, una lengua que ha sobrevivido a casi cuarenta años de
franquismo, creo que merece una oportunidad, no?

Saludos cordiales
Pedro