Re: [escepticos] Puigcercós

Mar Nov 16 10:43:37 WET 2010

2010/11/16 Pedro Mendez <pedronio en esplugues.org>:

> Yo defiendo la inmersión lingüsitica en catalán en las escuelas porque es la
> única manera de que una lengua con tan poco territorio al menos se conozca;
> luego cada uno es libre de usarla en su vida o no.

Yo sin embargo, no comparto tu respetable opinión: para mí si el
catalán como lengua viva se extingue, me la trae al pairo; exactamente
igual que si se extingue el swahili o el castellano.

Mientras tengamos una forma de entendernos bien (y a ser posible entre
todos los seres del planeta, no entre unos pocos en un rinconcito del
mundo), me importa un comino la lengua usada así como las razones por
las que es esa lengua y no otra.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/