[escepticos] Puigcercós

Mar Nov 16 09:55:53 WET 2010

[Luis García Castro]
Cataluña está bastante poblada por andaluces que han ido emigrando allí
(y ahora son tan catalanes como el que más)... me asombra que el señor
Puigcercós no piense en ellos a la hora de soltar esas sandeces...

[Mercader]
Con lo cual demuestra que, además de ser un impresentable (cosa común a
los nacionalistas de cualquier bando y  color) no es demasiado listo. De
un plumazo ha perdido el voto de un notable colectivo: el de los
andaluces  inmigrados que, aún habiéndose  'nazi-onalizado' catalanes
(los hay; yo mismo estuve a punto hace años de sufrir el patinazo)  aún
conservaban un pie en su tierra natal.
Mis residuos mentales, en: