Re: [escepticos] Puigcercós

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 16 11:45:31 WET 2010

El día 16 de noviembre de 2010 10:04, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> En Cataluña hay más andaluces y extremeños (o descendientes de éstos) que
> catalanes de pura cepa. Pero lo más triste es que los más radicales no
> suelen ser catalanes de generaciones, sino inmigrantes o hijos o nietos de
> inmigrantes, sin raíces catalanas. Tal vez algún psicólogo pueda decir
> alguna conclusión sobre el por qué, pero me temo que pueda ser algo de que,
> para suplir la 'catalanidad de sangre', algunos se radicalizan para ser tan
> catalanes o más que los catalanes de toda la vida.
>
> Saludos

(MR) Sobre la pureza y orgullo de la sangre, y otras "racialidades" :
LEYENDA ESQUIMAL
"Hubo una vez una mujer que no quería tener marido. Su familia dejó
que los perros copularan con ella. La llevaron a una isla donde los
perros la dejaron encinta. Después de eso la mujer dio a luz hombres
blancos. Antes de eso jamás había habido hombres blancos".
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com