Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Nov 14 10:42:08 WET 2010

El día 13 de noviembre de 2010 18:35, Xavier Nieto <xavin en me.com> escribió:

> Para mi, hacer un script, no te convierte en programador. ¿Si bebo vino soy un alcohólico? ;-P

(MR) No, "eres" un bebedor de vino. El alcohólico como sustantivo creo
que solo existe en los prontuarios de "Asociaciones de Alcohólicos
Anónimos" y similares ( a falta de mejor información). Sin embargo el
"programador"  como persona que se dedica a la programación parece más
extendido ¿no?.
¿Falacia del francotirador quizá? ;-)
Salud y que no decaiga este interesante debate ( al informático me
refiero, en su sentido más amplio)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com