Xavier Nieto xavin en me.com
Sab Nov 13 17:35:37 WET 2010

Hola,

El 13/11/2010, a las 10:46, Jose Luis escribió:

> Yo no me coloco en ningún sitio, ya he dicho que no he visto nunca las líneas ni distingo claramente el medio del fin. Si edito una imagen soy un usuario pero si edito un script soy un programador ¿y si edito un script para editar una imagen que soy? ¿Si configuro el salvapantallas soy un usuario pero si configuro la tabla de rutas soy un administrador?

Pero que no haya lineas no significa que no se pueda establecer hasta ciertos límites. Vamos, como la coña de los 3 meses que puse en un correo anterior. ;-P

Para mi, hacer un script, no te convierte en programador. ¿Si bebo vino soy un alcohólico? ;-P
Pero si, yo no niego que haya lineas difusas... y, dudo que por aquí nadie lo defienda.

Salut,
Xavier Nieto