[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Nov 13 09:46:28 WET 2010

El 12/11/10 23:03, Xavier Nieto escribió:

> Jose Luis, tu sabrás donde te colocas, pero conozco a demasiados que quieren que eso sea un medio, ni más, ni menos; Como un coche.
> ¿Qué se puede disfrutar como un fin? Pues si, claro. Pero no pretendas que todo el mundo sea como tu. ;-P

Yo no me coloco en ningún sitio, ya he dicho que no he visto nunca las líneas ni distingo claramente el medio del fin. Si edito una imagen soy un usuario pero si edito un script soy un programador ¿y si edito un script para editar una imagen que soy? ¿Si configuro el salvapantallas soy un usuario pero si configuro la tabla de rutas soy un administrador?

--
"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera..." José Ortega y Gasset