David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 11:51:39 WET 2010

El 12/11/2010 12:18, José Á. Morente escribió:
> Pues entonces llegan tarde de nuevo a hacer lo
> que ya hay en el otro, ya que las compañías importantes de juegos
> (incluyendo las japonesas) están haciendo conversiones de juegos de
> PSP para iPhone desde hace años

No, no hablo de conversiones, eso ya van haciendo también para android
según el mercado va subiendo. Me refiero a desarrollar juegos
específicamente para teléfonos desarrollados también específicamente.
Con mandos específicos, por cierto imitando los de esos cacharrillos. No
van a meter los juegos de la PSP, van a sustituirla, si pueden. Pues
anda que se cortan, estos...
La idea, a mi modesto entender, es que los chavales usan dos aparatos:
teléfonos y maquinitas de juegos; entonces, si hacen un cacharro que
tenga las dos cosas, pues se llevan el mercado.

El uso, ya digo: Incluso si el cacharro resultante fuera menos potente
que la DS (que no lo tengo claro, tampoco me gusta mucho eso de jugar...
Bueno, no tengo tiempo, luego no he probado nada en vivo), tiene una
ventaja comercial evidente para el chaval con presupuesto escaso.